miércoles, 13 de agosto de 2008

en plan mercadillo

en espaciomoda.com nos convertimos en tenderas de las de antes por un día. el domingo 24 de agosto y coincidiendo con el final de las rebajas en lloret de mar organizan la botiga al carrer (la tienda en la calle) y nosotros montamos una parada en la plaza del ayuntamiento. hemos estado en anteriores ediciones y el ambiente así como de mercado es divertido.
como muchas de nuestras clientas son de fuera, hemos decidido colgar el stock en el blog para en el caso de que os interese cualquier prenda contactéis con nosotros vía email. a continuación os haré llegar la información necesaria (precio, talla, gastos de envío ,...) os diré que tenemos un burro bastante grande con prendas a 50 y 60€.
así que ya sabéis, animaros! que lo tengo todo barato, nenas muy barato!

ventas josep font

con esta bonita tarjeta nos invita josep font a las ventas en su showroom-taller del poblenou de barcelona.

domingo, 10 de agosto de 2008

lcdw·tibidabo

hace unos días trasteando papeles apareció esta foto de la casita de wendy en un cd de prensa del Circuit. colección otoño/invierno 2003-2004.
antes de tener la tienda, colaboraba redactor en diferentes medios y como estilista tanto en moda como en publicidad, además y si los horarios me lo permitían, acudía a los desfiles que más me interesaban, los del circuit eran los más cañeros y molones. la imagen pertenece al desfile que la casita de wendy organizo en el parque de atracciones de tibidabo y fue demasido, un diez!

músicas del mundo





el domingo pasado por la tarde nos fuimos de concierto a los jardines de santa clotilde en lloret de mar. una maravilla de jardines neoclásicos proyectados por el paisajista nicolau maría rubio i tudurrí que han permanecido cerrados durante muchos años y que tras una acuerdo entre el ayuntamiento y los descendientes del marques de roviralta están abiertos al público. durante este mes de agosto se llevan a cabo conciertos dedicados a diferentes países: grécia, madagascar e irak. nos acompañaron mi hermana susanna, mi sobrino biel y nuestra madre, dolors. tanto marieta como susanna optaron por vestir de ailanto, la primera con un vestido de la colección primavera/verano 2004 y la segunda con una falda de la primavera/verano 2006. además mi sobrino llevaba una camiseta de davidelfin (un día os cuelgo la foto).

sábado, 2 de agosto de 2008

buika·grec·davidelfin




si el miércoles fue el turno de caetano veloso el jueves le tocó a buika. concha buika es la nueva chavela y en el teatre grec de barcelona lo dio todo, estuvo fantástica! marieta esta vez opto por la chaqueta de corte oriental con pintadas de davidelfin combinada con pitillos.

caetano·cap roig·ailanto





el miércoles nos fuimos al concierto de caetano veloso en los jardines de cap roig en calella de palafrugell. hace unos cinco años lo vimos en concierto por primera vez en el mismo lugar, unos jardines espectaculares que fueron creados como segunda residencia de un alto cargo del ejercito ruso y una aristócrata inglesa, decoradora y paisajista para más señas, intima amiga de cristóbal balenciaga, el cual pasó varias temporadas aquí. la canción que he colgado es una de las más conocidas de caetano aunque no la mejor. yo la he elegido por el clip de vídeo: un fragmento de la película hable con ella de pedro almodovar. marieta fue de ailanto.