viernes, 27 de marzo de 2009

sugerencia·jane hammond





hoy marieta me ha presentado (no físicamente sino a través de un link) a jane hamond, una artista americana con mucho arte. con cierto afán coleccionista, la artista, busca y recupera imágenes que extrae de libros infantiles, de manuales de alquimia, de álbums familiares, de internet, etc. para a continuación reunir de manera aleatoria, creando tanto imágenes como pinturas. el método consiste en recortar y asociar imágenes, manipularlas y crear un nuevo contexto mediante la técnica del collage. para saber más:

http://www.janehammondartist.com

viernes, 20 de marzo de 2009

chicas y maletas





fotogramas de la película chicas y maletas.

los abrazos rotos

ayer fuimos a ver la ultima película de pedro almodovar y pese a los comentarios que afirman que es una de sus creaciones más flojas a nosotros nos gusto. además disfrutamos con las apariciones de varias chicas almodovar o amigas del director como rossy de palma, chus lampreave, kitti manver, ángela molina, lola dueñas,.. la película chicas y maletas (película dentro de la película) viene a ser algo así como un remake de mujeres al borde de un ataque de nervios y se sale!

martes, 10 de marzo de 2009

miriam ocariz·ventas

ayer eli, la comercial de miriam ocariz, nos enseño la colección para el próximo otoño-invierno 09/10. la cita fue a las 16h en el Hotel Barceló Atenea de Barcelona y tras ponernos al día y después de realizar un trueque (cambiamos un broche de paulinas por un cd de pascal comelade) nos pusimos manos a la obra con la colección, que además de ponible es muy actual y muy femenina.

jueves, 5 de marzo de 2009

escaparates primavera·verano





aquí los collages/escaparate de la nueva temporada obra de christian, nuestro diseñador gráfico y programador.

lunes, 2 de marzo de 2009

collage primavera·verano 09

esta semana y tras finalizar con el mercadillo online, la botiga al carrer y las rebajas actualizamos la web con las colecciones de primavera·verano. ¡esperamos que disfrutéis con la selección!