jueves, 30 de septiembre de 2010

tormenta·hace frío ya

parece que el otoño y los primeros síntomas del frío empiezan a hacer acto de presencia. con esta canción, original de la italiana Nada Malamina, pero versionada por Tormenta (y que me gusta muy mucho) damos la bienvenida al otoño, a las cremas de calabaza, a los boniatos, a las castañas, las granadas, los caquis,... y también a las rebecas (cardigan lo llaman ahora), a las gabardinas y a los pañuelos para el cuello. ¡benviguts!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

me gusta·david gomez maestre







este ilustrador alicantino ha hecho del maquillaje de las tribus africanas su seña de identidad y con ayuda de un rotulador carioca realiza esta maravilla de retratos. su blog es genial y su trabajo ARTE.

viernes, 24 de septiembre de 2010

los siete magníficos







de la edición primavera-verano 2011 de CIBELES! de arriba a abajo: american perez, cruzcastillo, davidelfin, duyos, ion fiz, juanjo oliva y miriam ocariz. esta es mi selección, podía haber incluido alguno más como esther lebrato, elisa palomino, maría escoté o teresa helbig pero como hay que concretar y hay que saber elegir mi selección es esta. ¿que os parece, os gusta?

martes, 21 de septiembre de 2010

malahierba y colette



tal y como explican en su blog, marijo y jesús (los integrantes de malahierba) el hecho de elegir la figura de la escritora francesa colette como eje central viene dado por su carácter y personalidad, una personalidad muy rica y llena de matices. los estilismos están pensados para una supuesta amante, una amante imaginaria a la que vestimos con punto, viscosa, lana, etc. de ahí el titulo de la colección Las amantes de Colette.

viernes, 17 de septiembre de 2010

madrid fashion week

hoy arranca la 52ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week. la pasarela madrileña incorpora nuevos talentos como el de esther lebrato o elisa palomino, vueltas tan sonadas y esperadas como la de ion fiz (homenaje en forma de bolso a carmen lomana incluido) y bajas tan sonadas como la de el delgado buil. espero que las propuestas y el trabajo de los diseñadores logre sorprenderme porque últimamente la cosa esta un poco floja, la verdad. en la imagen un boceto de la colección de miriam ocariz, la cual presentará y según reza su nota de prensa "una colección que se debate entre la limpieza de lineas y la fuerza del grafismo todo ello matizado mediante sutiles variantes de color y con un concepto depurado y femenino".

martes, 14 de septiembre de 2010

fotografiando



por fin tenemos toda la ropa de la nueva temporada en el despacho. ayer lunes y hoy martes estamos fotografiando las prendas sobre pepa, nuestra maniquí, que es toda una profesional. si todo va según lo previsto el fin de semana actualizaremos la web.

viernes, 10 de septiembre de 2010

lcdw·novedades





con Brianda rodeada de animales del bosque y con el nombre de Arts and Crafts, los chicos de la casita de wendy nos presentan su nueva colección otoño/invierno. una colección cuidada y mimada al detalle donde las siluetas amplias y oversize y los delicados estampados son protagonistas.

jueves, 9 de septiembre de 2010

malahierba·novedades





con "las amantes de colette" los chicos de malahierba nos acercan a las calles de París, calles bohemias y oscuras, que cobran una vida especial cuando se esconde el sol y donde los diferentes looks giran en entorno a la escritora francesa.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

miriam ocariz·novedades





vaya días que llevamos entre el mercadillo, la botiga al carrer y la nueva temporada se nos acumula el trabajo. estamos inmersos en la nueva temporada: recibiendo pedidos, creando fichas de las prendas, preparando las fotos,.... un no parar vamos. si todo va según lo previsto la semana que viene actualizaremos nuestra web-shop. en la entrada os muestro varios vestidos que tenemos en el despacho y que pondremos a la venta en espaciomoda.com, ¿os gustan?

viernes, 3 de septiembre de 2010

continuamos de mercadillo



¡últimos días de mercadillo! este fin de semana y coincidiendo con la botiga al carrer el mercadillo de espaciomoda.com llega a su fin. hemos agotado varios productos de malahierba y miriam ocariz y varias tallas de davidelfin, ailanto y josep font. ¡os esperamos!