lunes, 14 de julio de 2008

russian red·lcdw



la casita de wendy. colección otoño/invierno 2007-2008.
vestido antes 290€ / ahora 110€.

7 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡ ME REQUECHIFLAN LOS ZAPATOS CON LAS CALZAS !!! QUÉ ZAPATOS MÁS CHULOS.

... POR CIERTO ¡¡ YA HE VISTO LA COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO EN LA WEB DE LA OCARIZ. ME HA DEJAO K.O.ESTOY DESEANDO VER LO QUE TRAÉIS VOSOTROS.

¿ QUÉ TAL ESTUVO LA ADAPTACIÓN TEATRAL DEL ÁNGEL ?

BESOS

la casita de wendy dijo...

que chulo! gracias;) Nos vemos en barna la semana que viene!! besos

espaciomoda.com dijo...

thalía habilita tu blog y así podre contestarte!

el estilismo del desfile de lcdw estaba muy logrado y trabajado. los zapatos son de la firma mustang y la lazada de raso formaba parte del estilismo (vamos que es un añadido).

la colección de miriam como siempre es bonita y ponible. en la web encontraras prendas como 002/011/013/...que looks te gustán?

la adaptación de joan ollé del ángel exterminador estuvo muy bien, me gusto que aparecieran escenas de la pelicula y la escenografia en general. en cuanto al guión es bastante fiel a la película.

un beso y estamos en contacto,

xavi*

Thalía Calviño dijo...

Mira que estoy cegata !! Los zapatos ahora veo que son unos pumps básicos con una lazada de raso normal estupendamente atada. Voy a probar yo a ver si no se deshace a medida que camino y me esnafro.

De la colección de Ocariz me gustan muchos: 02//12//13//15//23//24... ¡ y algunos los váis a traer ! de modo que genial. No sé si el 11 es vestido o falda y blusa, pero me gusta más la versión de la foto 12. El 02 y el 13 me encantan.

En cuanto al blog ¡ ya te dije que todavía no tengo cámara! y cuando me haga con una tendré que aprender a fotografiar algo que no sea del todo basura ¿ no ? así es que... be patient ! Contéstame en vuestro blog que yo entraré de vez en cuando.

¡¡ Por cierto !! mirando las fotos de lcdw de sus colecciones anteriores he alucinado con la falda del pueblo y la caperuza de terciopelo verde, entre otras cosas ¡ mua mua mua ! ¡ mira que no saber de esta firma hasta hace poco ! ¡ lo que me perdí !

Besos

espaciomoda.com dijo...

thalía lo de la lazada es un recurso estilístico muy acertado pero al caminar se deshace y resulta engorroso estar pendiente todo el rato!

el look 11 es un vestido (muy bonito aunque la foto de pasarela no es de lo mejor y el cinturón tampoco le favorece). del look 02 tenemos la falda y del look 13 el jersey con manga jamón, alucinante!

los incios de la casita de wendy fuerón algo fuera de lo común, eran como extraterrestres (a mi entender más impactantes que davidelfin). yo tuve la suerte de acudir a sus desfiles en el circuit barcelona y eran de lo mejor!

kiss.kiss from la costa brava

Thalía Calviño dijo...

El jersey del look nº 13 me pareció espectacular ¿ de qué está hecho el tejido ? ¡ me pido la 40 yaaaaa!! ¿ no váis a traer nada más de MO ?

Lo de los zapatos ya lo he experimentao hoy en mis propias carnes: ¡ un desastre ! parecía un pato mareao. ¡¡¡ja ja ja !!

Besos y seguimos in touch...

espaciomoda.com dijo...

hola thalía el tejido del jersey del look 13 no lo recuerdo exactamente (recibimos la nueva colección a mediados de agosto) pero creo que era punto de seda con lana. lo que si recuerdo es que era una pasada, alucinante!

de miriam ocariz tenemos unas 12 piezas, pero no todas han salido en pasarela (a veces sale el tejido pero no con el mismo patrón).

tema zapatos: era para verte, menudo percal!

te copio lo de "seguimos in touch",

xavi