jueves, 16 de octubre de 2008

el pasado más reciente

uno, como todos, tiene un pasado. estilista (tanto de moda como publicidad) redactor (en varias publicaciones), editor de moda (en la desaparecida dcompras!) y asesor de imagen y asistente de compras (lo que ahora las modernas llaman shopper en APTI),...
la imagen corresponde al primer numero de la revista DCOMPRAS! el abrigo fucsia es de ailanto y la falda de miriam ocariz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tiempos aquellos..! ¡ Cuánta ilusión! ¡Cuánta energía creativa!

Una ferviente seguidora desde Villaviciosa

Anónimo dijo...

nena se quien eres! debes ponerte al día con la tecnología que tal un facebook venga animate y así estamos en contacto (los blogs, fotologs, flircks, myspace y demas cosas cosas por el estilo) ya no se llevan! un beso guapa*

espero tu facebook!

Anónimo dijo...

oye te acuerdas cuando maquetabamos el dcompras! y las cosas no salian según lo previsto?
vosotras de mal humor y yo en plan popstar cantando canciones petardas para animaros!!!

Anónimo dijo...

Me tienes que poner al día con esto de lo del facebook.
Claro que me acuerdo de las reuniones de maquetación, sobre todo de tus ¡canciones petardas! me tienes que dar el título y autor de algunas de ellas para ponermelas de vez en cuando y ponerme de buen rollito. Aquí me falta glamour. De momento me conformo con las que vas poniendo en tu blog ¡son lo más!

petonets! (espero haberlo escrito bien)

Anónimo dijo...

ana lo del facebook es muy fácil: entra en la pagina principal (facebook.com) y te registras con tu nombre completo (así antiguos amigos y compañeros te pueden buscar) e introduces un email y ya esta! una vez registrada y con ayuda del buscador empiezas a buscar a gente (te recominedo que me busques a mí y en mi perfil veras a gente que tú tambien conoces). no te asustes con alguna de mis amigas (naty abascal, carmen de mairena, carmen polo d efranco, tamara falcó, chábeli iglesias,...)

petonets!