miércoles, 10 de junio de 2009

josep font·susanna

susanna y biel de comunión. guapisimos!

4 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Yo, sin embargo nunca me hubiera puesto semejante vestidazo con zapatos planos; a lo mejor estoy hablando de más y la foto era con zapato plano pues se había cambiado los taconazos pq estaba cansada...no lo sé. En cualquier caso, el niño es precioso!!!

espaciomoda.com dijo...

thalía chica que tal?
algo de razón tienes un taconazo siempre es más resultón y además estiliza. pero hay gente que no está acostumbrada a llevarlos (como susanna) y eligen una opción algo más comoda como estas cangrejeras doradas de miu-miu (con mini tacón) de hace dos (o tres) temporadas que además combinaba muy bien con el bolso caja (clutch) dorado de uterqüe.

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡¡Ah !!! Si ya lo sé tonto. Era por darte algo de "caña". Ya sé que hay mujeres que no pueden o no quieren llevar tacones y lo veo muy legítimo. Yo soy de las que va subida al andamio casi siempre ¡ ja ja ! salvo cuando hace mucho calor. Miu Miu me vuelve loca. Y el vestido de Font es una maravilla, como todo lo que hace este SEÑOR.

Como me quedé con pena por lo de la falda de la selva de LCDW, he comprado la versión vestido en su nueva tienda online. ¡ Estoy deseando que llegue a ver qué tal es ! parece muy chulo !!.

He visto la colección Otoño - Invierno de La Ocariz y la baba inundó mi mesa de despacho ¿ porqué no puede haber una tienda en el mundo que tenga la colección íntegra ? ¿ porqué ? ¿ porqué ? Supongo que ya habrás elegido las prendas para tu tienda... estoy deseando saber qué vas a traer...

Un besazo y que sepas que leo el blog a menud. ¿ La Carrá ? No pensaba yo que te gustara...

espaciomoda.com dijo...

thalía eres super cañera y me gusta! apartir de hoy thalía la cañera. 24h subida al andamio, que risas oye! font es muy grande, ARTE!

si no recuerdo mal creo que vi un coment tuyo en el blog de lcdw donde comentabas lo del vestido, seguro que te gustará! has visto el look de eva en la imagen de abajo? lleva la falda selva!

la colección de miriam es una pasada como siempre. nosotros tenemos muchos vestidos y alguna falda! según el vogue: 1,5,9,11,13,14,18 ó 20 (no me acuerdo),22,29,33,36,40 y 44. hay algun look que nos han anulado desde el taller pero ahora mismo no recuerdo cual es.
lo de una tienda miriam ocariz estaría muy bien y en bilabo más!

en cuanto a mis gustos te sorprenderias y quizas hasta te asustarias. la carrá me fascina y la semana pasada en el CCCB de Barcelona en la expo "Quinquis de los 80" descubrí a EL PELOS (muy fuerte) y me parece muy grande, si tienes tiempo youtubealo!

un beso para tí tambien y haz el favor de darle vida a tu salón. empieza colgando fotos de cosas que te gustán, no es una sugerencia es una orden!