miércoles, 19 de agosto de 2009

risas con thalía



nuestro encuentro con thalía dio para mucho: hablamos de mcqueen, de josep font, del aumento de pechos, de lo bonitas que son las ilustraciones de brianda para la casita de wendy, de sorolla y matisse, del circuit de paulina rio, de su escapada por el empordà, de la familia (biel y el sufrimiento de san quirico y santa julita) y en definitiva de lo humano, lo divino y lo terrenal.

8 comentarios:

espaciomoda.com dijo...

no he podido colgar la foto porque la camara la tiene marieta, en cuanto este en mis manos lo hago. en la segunda imagen el vestido de lcdw que te comenté!
además reitero lo dicho, un placer conocerte.

Thalía Calviño dijo...

También para mí. Sois ambos todo un descubrimiento. Me acabo de incorporar hoy al "mundanal ruído" después de mi escapada gerundense. Todo estupendo. Al final como te dije, entre otras cosas, nos hicimos la ruta de las 3 casas de Dalí: la más bonita de todas la de Por Lligat. Es una auténtica explosión de delirio imaginativo y su ubicación un auténtico regalo de la naturaleza
( se come el mar ). Te va a encantar. El vestidor de Gala en Púbol magnífico pero muy muy escaso. Estoy segura de que tamaña Señora tendría cientos de ventidos. ¿ Dónde están ? Who Knows!!!!

Lo dicho estoy para lo que necesitéis y ojalá nos veamos de nuevo pronto.

Un beso

espaciomoda.com dijo...

gracias guapa! me alegra saber que has disfrutado de tu escapada por terres gironines! que bien eso de haber podido completar en un día el triangulo daliniano no?
la casa de portlligat es demasiado y la ubicación una maravilla pero nosé porque yo guardo muy buen recuerdo del castell de púbol (que es el que marieta no conoce y queremos ir en septiembre). el recuerdo que tengo del vestidor de gala es que era maravilloso y muy chic. quizas la falta de espacio no deja exponer nada más, no?

seguimos en contacto. petons*

Thalía Calviño dijo...

Hombre Púbol tiene su encanto. A mí lo que más me llama la atención es su origen - Siglo X - la ubicación en ese medio rural, y el que Dalí lo adecuara y dedicara a Gala. Claro que es un auténtico palacio de princesa de cuento pero la verdad es que de todos, el proyecto que más me llamó la atención es el de Portlligat.

Y no nos lo hicimos en un día. Menudo palizón!! Nos fuimos de ruta 3 días para ver también otras zonas del Cap de Creus ( el monasterio de San Pere, etc ).

Bicos a moreas

espaciomoda.com dijo...

Púbol es un lugar para perderse y Dalí que era muy listo, lo sabía!
imagino a Dalí, con su caracter, dando ordenes para que le redecoraran el castillo, miedo me da! que bien que le dedicarais más tiempo a vuestra espacapada gironina! las vistas del cap de creus desde el monestir de sant pere de roda, son una pasada verdad? para cuando fotos en tu salón?

Thalía Calviño dijo...

Pues me vas a matar pero no hice ni una. Me llevé la cámara pero no la he usado ni una vez; ni en Madrid ni en Cataluña. La verdad es que necesitaba desconectar totalmente de mis presiones diarias y de mi vida mediocre y eso conllevaba ir con lo mínimo imprescindible, y así fue. Mi memoria - el mejor álbum - está repleto de "fotos" más bien instantáneas de los lugares, la gente y los buenos momentos pero no las he capturado en formato externo ( parezco un ordenador, ¡¡ ja ja !! ) y lo de las fotos en mi salón depende de que me enseñes a hacer lo que te he consultado ( ya sé que me has respondido pero hasta esta noche no podré ver tu mail ).

Aunque creo que hay otras maneras - más difíciles eso sí - de describir la belleza y es a través de la palabra. Le dedicaré una entrada a Cataluña pero sólo con palabras, ¡ a ver lo que ellas generan en el lector !!!! sí, sí ya sé lo que vas a decir... Thalía la ¡¡¡súper cañera !!!! ¡¡ ja ja ja !!!

Thalía Calviño dijo...

Ah ! por cierto, al final creo que me quedaré con la falda de seda estampada y la gran lazada detrás que según me dijo Marieta la combináis con un suéter gris - ya me dirás con qué zapatos me la pongo; yo creo que para darle algo de caña al conjunto, mejor con bota o botín; si me lo pongo con una media amarilla o fucsia creo que tengo un botín gris de Pura López que iría bien, pero ya me dirás - y con el vestido de las chicas besuconas, creo. Pero lo bueno sería que me enviaras alguna foto al mail para ver tb las prendas por detrás.

bicos

espaciomoda.com dijo...

mi querida thalía, thalía la cañera: de verdad que no hiciste ninguna foto? no me lo puedo creer aunque te entiendo y además eso de dedicarle una entrada a cataluña pero sólo con palabras pinta muy pero que muy bien!

espero que te aclares con el email donde te explico lo de las fotos.

muy buena elección la falda es una pasada y el top gris con la manga montada tambien lo es. el vestido de las chicas es super bonito y el print una chulada. lo de enviarte las fotos: hecho mañana sin falta las tienes!

botín gris con media amarilla me parece una combinacion 10, una pasada!

continuamos en contacto. kisses*