viernes, 20 de noviembre de 2009

looks benfresc




desde el mes de septiembre colaboro con la revista local benfresc magazine una revista de ámbito local con información y noticias comarcales pero también con sugerencias culturales y secciones mensuales de cocina, nutrición, belleza, viajes,... y ahora y desde mi incorporación también una sección de moda y tendencias donde me encargo de elaborar tanto artículos como bodegones y bazares. en las imagenes una muestra de la sesión de fotos que montamos para el numero de noviembre y donde la ropa y los complementos han sido cedidos por diferentes tiendas de lloret de mar. espaciomoda.com aportó el pantalón rojo de la casita de wendy y la falda en crepe de seda de bambi by laura.

2 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

NIÑO!!!: He estado cotilleando el vídeo del making of del reportaje y me ha encantado. ¡ Cómo te desenvuelves oye!

Mi conjunto favorito es el último y la modelo se ve muy simpática. Pero ¿ cuántos fotógrafos hacen falta ? Yo he contado hasta 3 ¡ qué nivel !

Enhorabuena!!!!!

espaciomoda.com dijo...

hola thalía, gracias por tus palabras! lorenna la modelo era muy simpática y disciplinada y pese a no ser modelo profesional lo hizo muy bien. el segundo look (pantalón rojo) tuvimos que improvisarlo pues la idea original era otra y por varios problemillas la cosa no cuajó. en la sesión había un fotógrafo, un asistente y un chico para todo (que era el comercial de la revista que pasaba por allí, se quedó y le hicieron trabajar).