lunes, 21 de septiembre de 2009

lo mejor de cibeles



josé castro, increíblemente maravilloso!

7 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

No conozco a este diseñador ¿ Nos cuentas algo sobre él ?

Thank you

espaciomoda.com dijo...

ahí voy: josé castro es gallego (como tú) pero vive en barcelona. estudió en barcelona y en londres donde realizó practicas con dolce & gabbana y alexander mcqueen. de regreso a bcn se hizo cargo de miró jeans (la línea juvenil de antonio miró) y debutó en el circuit barcelonés con bastante éxito (a mí me encantó). tras varias colecciones con miró, lo nombran director artístico de desigual (su trabajo aquí no me gusta) a la vez que crea su propia marca y la da a conocer en la semana de la moda de parís, con gran éxito y buenas criticas. es miembro de la federacion de costureros franceses y ha presentado todas sus colecciones allí (esta es la primera o segunda que presenta en cibeles). tiene cinco o seis colecciones en su haber y las primeras fueron monocolor con el negro como protagonista, a continuación presentó una donde todo era rosa (maravillosa) despues volvió al negro y ahora presenta AURORA, que me parece ARTE, lo MÁS!

espaciomoda.com dijo...

dicen de él que es el mcqueen español. añadiré aquello de que las comparaciones son odiosas.

Thalía Calviño dijo...

Gracias por tu pasantía. La verdad es que Dolce, McQueen, Miró ¿ Desigual ? ¡ Menuda mezcla, nene !

Es magnífico pero me temo que será igualmente dificilísimo localizar sus prendas.

Thalía Calviño dijo...

Las comparaciones son odiosas,pero ¿ has visto la colección p-v 2010 de mi idolatrado McQueen ? En colores hay similitudes y ¡ bueno ! en materia de volúmenes es que ÉL es sencillamente irreplicable.

Abrideira dijo...

Hizo una mini colección el invierno pasado para La Redoute. A mi me gusta mucho!

espaciomoda.com dijo...

thalía no he visto la colección de mcqueen ahora me pongo a ello, pero seguro que es una pasada pues todo lo que hace me parece una auténtica maravilla!
lo de la mezcla (dolce y gabbana, mcqueen,..) yo tambien lo pensé, a eso se llama ser eclético!
no conozco si sus prendas se comercializan o no, pero me da que debe ser difíl conseguirlas.

lydia, tienes razón olvidé el dato de la redoute. no recuerdo las prendas pero creo que era todo negro verdad?

acabo de ver a través de CARALIBRO que le han dado el premio l'oreal a la mejor colección, y añado: alguien dudaba?