lunes, 14 de junio de 2010

miriam ocariz·rayas

siempre he sido un claro defensor de las rayas marineras y opino que la versión picasiana es un básico que no debe faltar en ningún armario. además es una prenda versátil y fácil de combinar con blazer, con enaguas, con pitillo, etc. esta temporada las rayas lo han invadido todo hasta el punto de leer el otro día una tira cómica que decía algo así como "estoy rayada de tanta raya tía". si lo tuyo son las rayas pero no quieres parecerte al resto, miriam ocariz te propone dos opciones: el vestido amplio y el jersey con puntilla. ambas prendas son además de bonitas muy versátiles y se encuentran disponibles aquí.

2 comentarios:

Abrideira dijo...

Son ambos preciosos... Pero el vestido me gusta mucho, a lo mejor me animo... También me chifla el de duchesse de seda amarillo...

Miles de besos!

espaciomoda.com dijo...

lydia lo tuyo es buen gusto, porque tanto el vestido a rayas como el vestido amarillo son una MARAVILLA! el top a rayas me gusta pero no lo veo muy tú. te envio un mensaje a través del facebook y te cuento. kiss.kiss guapa*