jueves, 14 de enero de 2010

lcdw·Et

inés e iván, de la casita de wendy, han decidido reeditar piezas que son un clásico de la casa y han empezado con el print Et, una de sus señas de identidad junto con los cuadros, las escamas y los estampados. las ventas empezaron ayer a las 20.30 y marieta que en su momento se quedó sin su jersey Et en color verde, pues la talla 40 estaba agotada, esperaba ansiosa poder hacerse con uno. la reedición era limitada a 15 unidades, así que quedé con ella a las 19.30 y nos dispusimos ha hacer cola delante del ordenador. para hacer más llevadera la espera nos tomamos un vino caliente (con canela, limón, gengibre,... riquisimo y reconfortante) y nos conectamos al facebook donde había más gente esperando la llegada de Et. entre sorbo y sorbo y comentario y comentario (le llenamos el muro a inés) y ante una espectación máxima que me recordó a las colas que hicimos en su momento delante de hym ante la llegada de las creaciones de karla la lagertarena, stella del carmen mccartney y victoria y rodalfa (lease karl lagerfeld, stella mccartney y vicktor and rolf) llegó la hora de hacernos con nuestro Et. marieta se decantó por el vestido-jersey oversize. ahora espera impaciente a que llegue.

5 comentarios:

la casita de wendy dijo...

que chulo el texto!! jejeje... con vinito caliente incluido! chulísimo!! espero que le guste a marieta su jersey y que lo disfrute mucho!!

Thalía Calviño dijo...

¡¡ pues yo no pude contectame pues estaba a tope, y me he quedado sin él!! menuda gracia me ha hecho.

A ver si reeditan la falda de fieltro del pueblo, ¡ por favor ! y la capa con el print de gatos. Pleaseeeeeee.

¡ Foto de Marieta con el jumper ¡ yaaaa !! bicos

espaciomoda.com dijo...

thalía que mala pata! pero ya no queda nada?
lo de la reedición me parece una muy buena idea pero me da a mí que la falda pueblo de la que hablas va a ser díficil de reeditar (ojalá me equivoque) pues esa colección (creo recordar) está inspirada en castilla y en las labores (media, ganchillo, bordados,...) o algo así y tuvieron que dedicarle muchas horas y mucho tiempo.

tema fotos: tenemos pendiente hacer varias fotos con ropa de la casita de wendy (de sus primeras colecciones) para el REAL PEOPLE de su blog!

kiss.kiss*

Abrideira dijo...

Me sumo a lo que dice Thalía... Si no puede ser la falda, que reediten la capita de los gatos... Thalía no te disgustes, si te sirve de consuelo yo tambien me quedé sin ET... Más bicos!

espaciomoda.com dijo...

chicas acabo de pasarme por la tienda y tienen los dos modelos en tres tallas, es decir 38/40/42.

kiss*