sábado, 30 de enero de 2010

manuel bolaño


esta semana y mientras en parís se celebraban los desfiles de alta costura con la anunciada ausencia de josep font en barcelona se daba el pistoletazo de salida a la 080 barcelona fashion. un proyecto que poco a poca se va posicionando en el lugar que se merece y con creaciones y trabajos sobresalientes. lo mejor: miriam ponsa, jan iu més y manuel bolaño, cuyas imágenes ilustran esta entrada.

9 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

A mí sin embargo lo de los ositos me ha sobre pasao!

espaciomoda.com dijo...

lo de los ositos no deja de ser un recurso vistoso y exagerado necesario para captar la atención de prensa, compradores y demás. pero y que me dices de las prendas? que cortes, que volúmenes, que todo chica!

Anónimo dijo...

Mirando con lupa la colección:
veo la esencia y muchos de los volumenes que trabaja tan bién!!! el maestro de Josep Font.

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir el maestro Josep Font.

espaciomoda.com dijo...

hola anónimo! tienes razón en eso que me comentas de los volúmenes, la manera de trabajarlos le acerca a josep font. gracias por tú visita.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que anónimo!!!
al ver la colección he visto a Josep font pero sin esas mezclas de tejidos y colores que hace Font tan maravillosas...

espaciomoda.com dijo...

upssss! tengo el salón a revosar de anónimos (quién se esconderá tras ellos?). conclusión: tanto anónimo 1 como amónimo 2 como espaciomoda.com pensamos lo mismo acerca de la manera de trabajar los volúmenes que tiene manuel bolaño y que le acercan a josep font pese a las evidentes diferencias. saludos*

Thalía Calviño dijo...

Xavi: Ya sé que lo de los osos es para añadir drama y demás pero es que hay prendas taaaan espectaculares que la verdad se pierden un poco con las cabezas esas por doquierrrr!! pero me ha encantado, tanto el hipermencionado juego de volúmenes como la paleta de colores. Ahora es lo de siempre ¿ y la distribución ? ¿ dónde y por parte de quién ?

espaciomoda.com dijo...

querida thalía, ahí lo has dado! el titular sería "se busca mecenas para joven diseñador", una pena!