lunes, 25 de enero de 2010

miriam ocariz·M808


esta mañana hemos tenido una visita en el despacho. una clienta de la zona quería probarse un vestido de ailanto que había visto en la web para una boda que tiene a finales de febrero. como os comento venia con la idea de quedarse con un vestido de ailanto pero después de probarse varias prendas y realizarle yo un estilismo se ha decantado por el vestido M808 de miriam ocariz. le he recomendado que luzca el vestido con un maxicinturón, fajín o cinturón ancho en piel o elástico color negro (se ha probado uno de marieta) y le ha encantado la combinación. vestido estampado en tonos rojos de miriam ocariz, más cinturón ancho, más medias tupidas y zapatos con plataforma y tacón todo en color negro. "nuria espero una foto del dia del casament".
ahora y tras vender esta mañana una talla 40 solo nos queda una unidad de este vestido y es en talla 40 también. he de deciros que el vestido se ha producido en manga corta y con menos vuelo en la falda que en la imagen. su precio: antes 525€ ahora 265€.

2 comentarios:

laurarami78@yahoo.es dijo...

Hola! me llamo Laura y hace ya algún tiempo compré un sueter de M. Ocariz, que me encanto, aunque me quedaba un pelín grande...
Al leer este post, he visto que una clienta se pasó por el despacho a probar un vestido. Es posible esa opción? donde estáis?me encantaría porque veo muchas cosas que me gustan pero no me atrevo por el tema de probármelas! Gracias, Laura

espaciomoda.com dijo...

hola laurami, bienvenida! tenemos el despacho en lloret de mar (girona). si vives relativamente cerca no hay ningún problema. te recuerdo que si te decides por una prenda y finalmente no te sienta bien tienes 15 dias para devolverla. gracias a tí por el interes. saludos, xavi*