viernes, 12 de marzo de 2010

cuatro dias aislados





después de cuatro días aislados por el temporal de nieve, viento y frío que ha azotado cataluña (sobretodo girona y la costa brava) hoy a vuelto la luz. de nuevo luz, calefacción, agua caliente, teléfono, internet,...no me lo puedo creer! el problema persiste pues hay gente como marieta que continua sin subministro eléctrico. la gente no ha podido trabajar y los niños sin cole, superfelizes pese al frío.

2 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡NENE! ME ALEGRO DE TU VUELTA Y LAMENTO QUE MARIETA ESTÉ TODAVÍA EN LA ESTACADA. ES ALUCINANTE QUE DIGAN QUE EL TENDIDO RESPONDÍA A LA NORMATIVA: ¿ QUÉ HACEN ENTONCES DE ALEMANIA PÁ´RRIBA ?

LUEGO AL MEDIODÍA ME LEO TODOS LOS TEXTOS INTRODUCTORIOS DE LAS COLECCIONES Y TE COMENTO ¿ VALE ?

UN BESO

espaciomoda.com dijo...

gracias thalía! marieta recuperó el sabado por la tarde la luz despues de seis dias. la verdad que es un poco vergonzoso pero lo hemos superado. según dicen (y algo de razón deben tener) el cableado es el que se puso en origen (royo años 50') pero comentan que el problema no ha sido el cableado sino los vientos huracanados a modo de tifon/ciclón! los bosques dan pena (hay una cantidad brutal de arboles partidos). ok espero tu visita más tarde! kiss*