sábado, 27 de marzo de 2010

lcdw·elena·brianda




como parece que el frío va dejando paso al buen tiempo es hora de hacer cambio de armario y guardar las prendas de abrigo para el año que viene y si el bolsillo os lo permite hacer sitio a nuevas adquisiciones, una buena opción sería la casita de wendy. os muestro unas imágenes más de oceanía, la colección de la casita de wendy para esta primavera-verano. las fotografías son de elena grimaldi que después de ramiro E (quien firmó las primeras campañas de lcdw) ha sabido captar la esencia de la casa y hacerlo bien. lcdw+elena+brianda, han formado un especie de triunvirato de éxito y buen gusto.

2 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

La colección es preciosa, especialmente ese estampado mágico del fondo oceánico pero eso de que el frío se está yendo... ¿ Aónde? Aquí estamos a 9 y con lluvia incesante... ¡¡ ja ja !! el abrigo y las botas de agua más necesarios que nunca

espaciomoda.com dijo...

aquí hemos tenido unos dias muy primaverales pero parece que el viento y el frío no acaban de irse aunque hoy vuelve a lucir un sol precioso! esto parece el parte meteorológico, que tela!