viernes, 14 de mayo de 2010

de calle

os dejo varias imágenes de clientas y amigas con ropa de espaciomoda.com. además comentaros que si os animáis podéis enviarnos (info@espaciomoda.com) vuestras fotos con ropa de nuestra tienda para futuras entradas.
susanna·vestido josep font y americana davidelfin.
marieta·falda josep font.
marieta·vestido josep font.
susanna·vestido josep font. / eva·top y falda de la casita de wendy.
mela·vestido gonzalo cutrina.
marieta·vestido la casita de wendy.
eva·vestido gonzalo cutrina.
valentina·chaqueta davidelfin.
eva·camiseta bambi by laura.
melanie·camiseta gonzalo cutrina.

melanie·camiseta gonzalo cutrina. / miriam·camiseta davidelfin.
pao·camiseta davidelfin. / miriam·camiseta davidelfin.
marieta·vestido davidelfin.
biel, jordi y joel·camiestas davidelfin.
¡feliz fin de semana!

8 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! SON CHULÍSIMAS. Y LOS NENES EN LA PLAYA ESTÁN PARA COMÉRSELOSSSS

UN BESO GUAAAAPOOOOO

espaciomoda.com dijo...

gracias thalía. eso sí faltas tú!

el divan de Silvie dijo...

Yo también opino lo mismo!! falta una foto de Thalía, ja ja ja, enseñando ese arte que tiene.

Se las ve a todas estupendas, especialmente me ha gustado la camiseta de bambi by Laura de Eva.

Besos

espaciomoda.com dijo...

a thalía no he logrado convencerla pero espero lograrlo algún dia. thalía te animas?

Thalía Calviño dijo...

¡Nene que sí me animo ! mi problema es la falta de reporter@ gráfico. ¿por qué te crees que no saco mis pintas en el blog ? ¡¡¡por no hay quien me saque una miserable fotoooooo !!! ( nene, necesito uno novio ¡YA! ).

Un muaccc de los fuertes

espaciomoda.com dijo...

te entiendo perfectamente en cuanto a lo de las fotos! inés de lcdw nos pidió unas fotos de marieta con ropa de lcdw de sus primeras colecciones. las fotos las hice yo y la verdad es que son un poco patata, les falta algo!

nena un novio es lo suyo! ayer estuve con una amiga que a hecho un casting de novios en una pagina tipo badoo o meetic y está super feliz con el elegido.

kiss.kiss*

Thalía Calviño dijo...

¡pues yo la verdad es que lo de las páginas esas no me inspira nada de confianza!

La Helen sí que está por la labor.

espaciomoda.com dijo...

pues quien sabe, quizas ahí está esperándote tú media naranja.