lunes, 3 de mayo de 2010

escaparates





estamos cambiando prendas del stock en la web y organizando un poco el despacho. hemos empezado con ailanto y en cuanto acabemos nos pondremos con davidelfin. nos acompaña dalida y los suecos the knife. fuera llueve y hace un día horroroso, vaya primavera más variable.

5 comentarios:

Abrideira dijo...

Hola cari!

Por aquí no te creas que las cosas están mejor, hemos pasado del calor de verano, al frío y al viento... Vamos, para pillar un buen resfriado...

Muchos besitos!

espaciomoda.com dijo...

hola guapa, pues si el clima está FATAL! esta noche aquí hemos tenido tormenta (agua, viento, rayos, truenos y más agua y viento).

"ajústense los cinturones, esta noche vamos a tener tormenta".

el divan de Silvie dijo...

Tanto cambio de temperatura me tiene loca!!.
Cuando viene la emoción de que en la tierra de la lluvia sale el sol..., no nos dura ni asalto, porque viene de nuevo la señora lluvia y el señor viento.

Besos

Thalía Calviño dijo...

AQUÍ AYER ESTÁBAMOS A 9 GRADOS.. ¡¡¡¡EN MAYOOOOOOO!!!!

NO SE PUEDE AGUANTAR YA HOMBRE!!

BESOS A TODOS

espaciomoda.com dijo...

hola chicas!
tanto el diván de silve como thalía tienen razón tanto cambio de temperatura nos va a volver locos, yo creo que no debe ser muy bueno para la salud. aquí hoy vuelve a lucir un sol la mar de primaveral. además aqui y debido a las nevadas de marzo tenemos el cableado electrico provisional y despues de la tormenta del lunes tuvimos varios apagones y pensabamos que volviamos a la situación de hace casi dos meses 5 dias si luz. pero parece ser la cosa aguanta. superbesos a todas!