jueves, 27 de mayo de 2010

lcdw·tejido huerto





hace cosa de un par de meses y coincidiendo con la reedición del famoso print et de la casita de wendy, marieta aprovecho para comprarse, además del vestido et, un par de metros del tejido huerto. un tejido precioso y primaveral plagado de color. pertence a la pasada colección primavera-verano 09 y en su momento y pese a gustarnos y mucho el tejido no añadimos ninguna prenda de esta serie a nuestra selección espaciomoda.com ya que la silueta y el corte que los diseñadores enviaron a producción no nos acababa de convencer. cuando decidieron ponerlo a la venta en su tienda marieta se hizo con dos metros de tela y con ayuda de mi madre (que lo ha cosido) y de una amiga (que lo ha cortado) tiene un vestido la mar de bonito y primaveral. ¡y con el tejido que le ha sobrado le da para hacerse una falda y todo!

6 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CHIFLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Y EL DISEÑO ME GUSTA MUCHO MÁS. ¡ VES LO QUE YO PODRÍA HACER SI PUSIERAN A LA VENTA LA TELA DE OCEANÍA ! ESO SÍ, NECESITARÍA MÁS DE 2 METROS PARA MI FALTA NEW AGE.

KISS,KISS*

Thalía Calviño dijo...

..quería decir, FALDA, no falta.

la casita de wendy dijo...

Que bonito post!! me encanta!!!

espaciomoda.com dijo...

gracias chicas! yo encantado de que os encante. thalía hay que ver lo que serias capaz de hacer tú con dos metros o más de tela oceanía eh? besos*

Abrideira dijo...

Dile a Marieta que me causa mucha envidia su vestido...

espaciomoda.com dijo...

se lo diré lydia aunque quizás ya ha leido el comentario. gracias por la visita a todas, kisses*