viernes, 16 de abril de 2010

lcdw·prints




los estampados de la casita de wendy son ARTE! son preciosos y con muchos detalles y a las clientas les gustan mucho.

7 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

OCEANÍA, OCEANÍA, OCEANÍA... ¡ CUÁNTO ME GUSTARÍA QUE PUSIERAN A LA VENTA LA TELA PARA HACERME ESA FALTA NEW AGE DE LA QUE TE HABLÉ.

UN BESO

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡por cierto !!! 100 entradas a la vez ? Xavierito, xavierito. Nos tienes mucho tiempo sin leerte y ¡de repente ! tó junto ?

¡¡¡ja ja ja !!!

Un beso

( estoy hasta el moño de las verificaciones de palabra que hay veces que tengo que repetir hasta 3 veces porque no me las coje )

espaciomoda.com dijo...

lo de la falda es una muy buena idea. lo que no se es si la van a vender a metros. a mí me justa "to'junto" en mi defensa te diré que cuatro entradas mias equivalen a media tuya! y es verdad eso de verificar las palabras es un royo. kiss.kiss*

Abrideira dijo...

Enamorada estoy de Oceanía...!
Por cierto, fantástica la dirección que me dejaste en Facebook. Muchas gracias por reservarme un sitio en tus pensamientos...

Mil besitos!

espaciomoda.com dijo...

no me extraña lydia, oceanía es una colección diez y además es muy fiel a la linea de trabajo de lcdw. me alegra saber que te ha gustado la web, tienen cosas muy interesantes.

Cuatrojos dijo...

ESTOY DE ACUERDO!SON UNA CHULADA!MUUUY ORIGINALES!ME ENCANTAN!

espaciomoda.com dijo...

cuatrojos bienvenida y gracias por tu visita! todos pensamos lo mismo sobre los estampados de la casita de wendy, son una MARAVILLA.

por cierto chicas os apetece un café o quizas mejor un batido de frutas?