lunes, 26 de abril de 2010

ocaña en la virreina





vuelve la emperatriz de las ramblas, el pintor naïf, el travesti, el performance, el activista,... y que mejor lugar para dejarse ver y ser visto que el Palau de la Virreina. Artista inclasificable, rara avis, persona libre, original y luchador, Ocaña fue un personaje lleno de color y de alegría que hizo de Las Ramblas su hábitat natural además de su escenario particular y de su Sevilla natal, una fuente inagotable de inspiración. es lo que ahora llaman un artista total.
el domingo por la tarde lo pasamos en barcelona y aprovechamos para ver la exposición sobre ocaña en el palau de la virreina. nos gusto pese a que esperábamos más presencia de obra pictórica. ¡otra vez sera!

2 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡ cuánto me gusta y qué suerte la tuya que últimamente has podido seguir los homenajes /exposiciones que se han celebrado en su más que merecido recuerto !!

Un beso fuerrrte

espaciomoda.com dijo...

tienes razón thalía! ahora a ver si de una vez por todas le dedican una expo a su pintura. parece ser que la familia lo reclama pero los comisarios optan por exposiciones dedicadas a su figura y a sus teatrillos. besos y gracias por tus constantes visitas*